miércoles, 12 de enero de 2011

GOTH



"Este libro es la versión cómic (manga) de Kendi Oiwa de la novela GOTH. El caso de las muñecas cortadas, publicado por la editorial Kadokawa en japón.
La novela cuenta la historia de dos estudiantes con unos intereses algo macabros, el "yo" narrador y Morino, un chico  y una chica que, por alguna razón, se ven constantemente involucrados en escabrosos asesinatos. En ningún momento se explica la relación con los homicidios que se encuentran pero la casualidad les coloca en el lugar y el momento adecuados." 

 Bueno, el autor afirma que no pensaba  escribir sobre mentes enfermas; ni si quiera le apetecía escribir una historia de homicidas. Su única intención era entretener al lector. Y para ello, era preciso empezar con un caso que plasmase la brutalidad  de ese monstruo, el enemigo, un caso que plasmase la locura del personaje con la claridad suficiente como para absorber al lector. 













En japón han sacado ya incluso una película ^^ os dejo el trailer ¡¡a ver si alguien se anime en subtitularnosla!! :P

 

Espero que os haya gustado, si es así ¡¡no olvideis seguirme!! *O*

6 comentarios:

  1. O sea, una novela gráfica (por asín desirlo e_e) de misterio/suspense/bla bla xD eshque a mí lo que me van más son los Shonen =w=

    ¡¡Saludines Rukiii!! *w*

    ~Zack.

    ResponderEliminar
  2. Sí bueno, de todas formas, que yo sepa no es un shojo. x3

    ResponderEliminar
  3. Oh! Yo tengo ese manga, es genial. :3

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismito. *_*

    Es mi favorito, lo tengo un poco estropeado porque hubo un tiempo en el que lo llevaba a todas partes... Pero bueno, algún día le haré un pedestal. XD

    ResponderEliminar
  5. Lo de poner muertes en el camino de los protagonistas "por casualidad" es un clasicazo como bien puede verse en Detective Conan de Gosho Aoyama (que incluso personajes de la historia les tachan de gafes)...
    Puede que algún día me ponga a leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Yo te puedo dejar el manga si quieres. :3

    ResponderEliminar