jueves, 3 de febrero de 2011

Deaht note

 Aquí os dejo la sinopsis de uno de los mejores animes que conozco y diría que uno de los que a muy poca gente NO le gusta.




Light Yagami  un estudiante brillante japonés, aburrido y asqueado por los  crímenes que cubre el mundo. Su vida cambia por completo cuando se topa con la Death Note, un especie de cuaderno que puede hacer que una persona muera con tan  sólo escribir su nombre y visualizar el rostro. Si la causa de la muerte no es especificada, la víctima escrita en dicho cuaderno moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Las Death Note son instrumentos de shinigami, y la que  encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando Light comprueba por sí mismo lo que la Death Note puede hacer, decide limpiar el mundo de criminales,  convirtiéndose así en un motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”) llaman su atención enseguida.

Sin duda quien no lo haya visto, VEROSLA, os la recomiendo, a mita de serie reconozco que puede que se haga un poco pesada, pero merece la pena verla. ^^

2 comentarios:

  1. waa!! que pasada de serie!! Kira forever! xD

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo prefiero a L pero creo que por estética ya si hablamos de personalidad tengo que reconcer que la de Kira es brutalísima.

    Aunque en sí me gustan todos los personajes menos Mello. >,<

    ResponderEliminar